ROCKEROS CHE 60 - 57 CBCA SENIOR B

Partido jugado con 6 jugadores, partido muy igualado, al finalizar el primer cuarto y vamos uno arriba y al final hizo el descanso uno abajo. El tercer cuarto conseguimos una diferencia a nuestro favor de 10 puntos pero último cuarto con un parcial de 21 a 11 y 17 puntos de su base en el último cuarto al cual no fuimos capaces de parar, hizo que perdiéramos el partido de 3 puntos aunque en el último minuto llevábamos una diferencia a nuestro favor de dos puntos. Pese a haber ido con 6 efectivos, el partido nuestro fue bueno, pero en el último cuarto lógicamente nos desinflamos físicamente y mentalmente provocando muchísimos errores defensivos que hicieron entre otras cosas que su base sobresaliera y prácticamente ganado el partido él solo, todo eso sumado a errores garrafales de pase en el último cuarto y a una deplorable estadística en los tiros libres con 14 tiros libres fallados hicieron que perdiéramos un partido que nunca teníamos que haber perdido.

CBCA CADETE FEMENINO 34 - 47 PICANYA BÀSQUET FUTUR-PISO

El mejor partido de esta temporada sin dudas. Se pudo ver sacrificio, más acierto y una mejor defensa por parte de las chicas. Eso nos llevó a dominar varios periodos y a llegar al séptimo con posibilidad de pelear el partido. Al final se nos escapó por la diferencia física que les favoreció en el rebote en varias acciones clave. Felicidades a todas y a seguir igual.

CBCA SENIOR B 43 - 29 CLUB BÀSQUET SILLA

Un partido muy mal jugado por nuestra parte. En el primer cuarto salimos sin ningún ritmo de partido perdiendolo de 4 puntos; durante el segundo cuarto la tónica fue prácticamente la misma, yéndonos al descanso con una diferencia en contra nuestra de 4 puntos. En el tercer cuarto subimos la intensidad defensiva y variamos el ataque, finalizando el mismo con 5 puntos a nuestro favor. En el último cuarto seguimos con la intensidad defensiva y un poco más de efectividad en ataque, lo que hizo que al finalizar el partido con 14 puntos a nuestro favor. A mejorar la velocidad de las transiciones tanto defensivas como ofensivas, la circulación de balón, la elección de pases y lo que ya se ha convertido en un clásico indispensable en nuestros partidos cómo son los tiros libres. Lectura única positiva, es que hemos ganado un partido más y nos alejamos un partido más del descenso.