Novedades

ENTRENAMIENTOS DURANTE EL MES DE MAYO 2019

Escrito el 27/04/2019
JAVIER GUILLERMO ROURE SANCHA

Una vez acabada la liga regular, adaptándonos al mes que nos resta para acabar la temporada y agradeciendo al colegio la mano de pintura antideslizante que se ha realizado sobre la cancha, vamos a plantear los entrenamientos con vistas a la temporada próxima.

Para ello, os adjuntamos en pdf, una simulación de como quedarían los equipos la próxima temporada y conforme a esa distribución por categorías, los entrenamientos se llevarán a cabo con los mismos horarios de la presente temporada pero con los jugadores conforme a la próxima temporada.

Las categorias júnior y sénior ya están organizadas y tendrán un tratamiento separado que ya conocéis los que estéis en ellas.

Como muchos de vosotros cambiareis de horario, para el caso de que el nuevo fuera incompatible por motivos de agenda, en este caso, seguiriais entrenando con el grupo de la presente temporada.

Durante este mes los entrenamientos van a estar enfocados, en su mayor parte, a la técnica individual, sin olvidarnos de la competitvidad, ya que stamos concertando bastantes partidos amistosos para los fines de semana que subiremos puntualmente en la sección HORARIOS de la app.

Como siempre, estoy a vuestra disposición para cualquier consulta o duda que tengais.

Recordad también, que si alguno de vosotros ya teneis tomada la decisión de no seguir la próxima temporada, hacedmelo saber puesto que la renovación de licencias es automática salvo que me lo comuniquéis por escrito.

Javi Roure


Simulacion 19-20